Slenderella PJ7112 Women's Pink Floral Cotton Pajama Pyjama Set

B06XNKYR1N

Slenderella PJ7112 Women's Pink Floral Cotton Pajama Pyjama Set

Slenderella PJ7112 Women's Pink Floral Cotton Pajama Pyjama Set
  • Charming cotton pyjama set in pink floral print.
  • Lace edging on short sleeve shoulders.
  • 100% Algodón
  • Machine-washable Low Temperature
  • manga corta
  • Treat yourself today.
Slenderella PJ7112 Women's Pink Floral Cotton Pajama Pyjama Set

Crazy Age Pantalón para mujer marrón
 no será candidato en las próximas elecciones, pero no pudo evitar meterse de lleno en la campaña. El economista de orientación liberal salió al cruce con un video que parodia  el primer spot de campaña de su colega Matías Tombolini , postulante por el massismo en la Ciudad de Buenos Aires.

"Tombo", como lo apodan, lanzó ayer su primer aviso proselitista, que recibió muchas críticas por usar el slogan "la plata no alcanza" mientras mostraba su cómoda cocina en su casa del barrio porteño de Almagro.

Rápido de reflejos, y fiel a su estilo, Espert publicó en Youtube y en  Nike Air Zoom Elite 8 para hombre Blck/Ttl OrngBrght CtrsBl Lg
 (donde lo siguen más de 100.000 personas) su parodia del aviso de Tombolini. En el video, el economista aparece en una cocina mucho más modesta y le ofrece a su interlocutor (que está fuera de cámara) una empanada mordida que saca de una heladera vacía.

"Hablemos de algo [de lo] que los políticos no quieren hablar", plantea Espert. "A Tombolini no le alcanza la plata", remata.


El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid ha declarado en concurso de acreedores a  Isolux Corsán  y seis de sus filiales, según un edicto publicado el martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Los acreedores del grupo tendrán un mes, a contar a partir del miércoles, para informar al administrador concursal de los créditos que tienen con la compañía.

Los deudores conservarán las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio. El consejo de administración de Isolux Corsán  aprobó el pasado 4 de julio solicitar el concurso de acreedores para el grupo y seis de sus filiales  después de dos años tratando de superar sus dificultades financieras y, en último término, tras no lograr un inversor que entrara en su capital y lo rescatara.

Pepe Jeans Donna Camiseta para mujer Gris Middle Grey
Salud
Tecno
Cordones Tubes 120 Black turquesa
Merrell Chameleon Shift Ventilator GoreTex, Zapatos de senderismo para hombre Multicolor CASTLE ROCK/TAHOE BL
Innovaciones
WZG nuevos deportes de invierno de los hombres que ejecutan los pies zapatos perezosos zapatos del estudiante de los zapatos establecidos estiran los zapatos de moda de Corea Red
Mujer Elegante Push Up Tassels Oversize Retro Cintura Alta Dos Piezas Bikini Trajes De Baño Cuadrado Flor
Liu Jo Fresia Bolsas de hombro multicolored
Vídeos
Tests
GSPStyle Bolso mochila para mujer marrón claro talla única morado
Tienda
Regístrate
oodji Collection Mujer Vestido de Punto con Escote Gota en la Espalda Rojo 4500N