Shirtstown Bolso de tela de algodón para mujer Marrón mittelbraun

B014WQN3FG

Shirtstown - Bolso de tela de algodón para mujer Marrón - mittelbraun

Shirtstown - Bolso de tela de algodón para mujer Marrón - mittelbraun
  • Material exterior: algodón
  • Revestimiento: Algodón
Shirtstown - Bolso de tela de algodón para mujer Marrón - mittelbraun

Easy Street Gaze Mujer Lona Sandalia
 no será candidato en las próximas elecciones, pero no pudo evitar meterse de lleno en la campaña. El economista de orientación liberal salió al cruce con un video que parodia  el primer spot de campaña de su colega Matías Tombolini , postulante por el massismo en la Ciudad de Buenos Aires.

"Tombo", como lo apodan, lanzó ayer su primer aviso proselitista, que recibió muchas críticas por usar el slogan "la plata no alcanza" mientras mostraba su cómoda cocina en su casa del barrio porteño de Almagro.

Rápido de reflejos, y fiel a su estilo, Espert publicó en Youtube y en  su cuenta de Twitter  (donde lo siguen más de 100.000 personas) su parodia del aviso de Tombolini. En el video, el economista aparece en una cocina mucho más modesta y le ofrece a su interlocutor (que está fuera de cámara) una empanada mordida que saca de una heladera vacía.

"Hablemos de algo [de lo] que los políticos no quieren hablar", plantea Espert. "A Tombolini no le alcanza la plata", remata.


El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid ha declarado en concurso de acreedores a  Josef Seibel Schuhfabrik GmbH Kongo Zapatos de cordones de cuero para hombre negro Schwarz schwarz 600
 y seis de sus filiales, según un edicto publicado el martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Los acreedores del grupo tendrán un mes, a contar a partir del miércoles, para informar al administrador concursal de los créditos que tienen con la compañía.

Los deudores conservarán las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio. El consejo de administración de Isolux Corsán  StyleDome Mujer Camiseta Playa Verano Blusa Mangas Cortas Cuello Pico con Tiras Elegante Oficina Blanco 2
 después de dos años tratando de superar sus dificultades financieras y, en último término, tras no lograr un inversor que entrara en su capital y lo rescatara.

MGTShop Torera para mujer blanco beige Large
Guess Botines Mujer Bayless Cremallera tacón Cm 10 Cuero Black Black
Tecno
CAFèNOIR Ge708, Botines para Mujer Marrone
Zeckos Bolso bandolera Mujer
LookbookStore Maxi vestido de mujer de encaje de LookbookStore para bodas talla amplia con mangas 3/4 EU 3648 Azul
ItalDesign Zapatos Mujer Multicolor Weiß Multi
Dockers by Gerli 39ar202686380, Botines para Mujer Marrón Braun dunkelbraun 380
Fotos
Vídeos
adidas CLOUDFOAM FLYER W Zapatillas de deporte para Mujer, Gris ONIX/ONIX/ORQCLA 44
Wildfox Mujer Go Sit On Cactus Neon Sign Top Tee Amarillo del signo de neón
Tienda
MACloth Elegant Strapless Short Bridesmaid Dress Sequin Chiffon Formal Gown Rose Gold
Login