Skechers Go Walk 2 super Sock Zapatilla de estar por casa Mujer Azul Blu

B00PW4DIXU

Skechers Go Walk 2 super Sock - Zapatilla de estar por casa Mujer Azul (Blu)

Skechers Go Walk 2 super Sock - Zapatilla de estar por casa Mujer Azul (Blu)
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Sin cordones
  • Tipo de tacón: Plataforma
Skechers Go Walk 2 super Sock - Zapatilla de estar por casa Mujer Azul (Blu) Skechers Go Walk 2 super Sock - Zapatilla de estar por casa Mujer Azul (Blu) Skechers Go Walk 2 super Sock - Zapatilla de estar por casa Mujer Azul (Blu) Skechers Go Walk 2 super Sock - Zapatilla de estar por casa Mujer Azul (Blu) Skechers Go Walk 2 super Sock - Zapatilla de estar por casa Mujer Azul (Blu)

José Luis Espert  no será candidato en las próximas elecciones, pero no pudo evitar meterse de lleno en la campaña. El economista de orientación liberal salió al cruce con un video que parodia  el primer spot de campaña de su colega Matías Tombolini , postulante por el massismo en la Ciudad de Buenos Aires.

"Tombo", como lo apodan, lanzó ayer su primer aviso proselitista, que recibió muchas críticas por usar el slogan "la plata no alcanza" mientras mostraba su cómoda cocina en su casa del barrio porteño de Almagro.

Rápido de reflejos, y fiel a su estilo, Espert publicó en Youtube y en  BOTIN HARMONT Y BLAINE E7053575 NEGRO Negro
 (donde lo siguen más de 100.000 personas) su parodia del aviso de Tombolini. En el video, el economista aparece en una cocina mucho más modesta y le ofrece a su interlocutor (que está fuera de cámara) una empanada mordida que saca de una heladera vacía.

"Hablemos de algo [de lo] que los políticos no quieren hablar", plantea Espert. "A Tombolini no le alcanza la plata", remata.


El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid ha declarado en concurso de acreedores a  Comfort Cuff
 y seis de sus filiales, según un edicto publicado el martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Los acreedores del grupo tendrán un mes, a contar a partir del miércoles, para informar al administrador concursal de los créditos que tienen con la compañía.

Los deudores conservarán las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio. El consejo de administración de Isolux Corsán  aprobó el pasado 4 de julio solicitar el concurso de acreedores para el grupo y seis de sus filiales  después de dos años tratando de superar sus dificultades financieras y, en último término, tras no lograr un inversor que entrara en su capital y lo rescatara.

Ciencia
NOBRAND Iceman, Botines para Hombre negro
Bomba de Nine West Jackpot vestido de gamuza Dark Pink
Tinksky Casual Femeninas Mochilas Escolares Vintage Bolsos Bandolera Viaje Bolso NegroMarrón
edc by Esprit, Chaqueta para Mujer Amarillo Pastel Yellow 770
Regatta Womens/Ladies Santa Monica Lightweight Walking Sandals Deep Ultramarine
Guoar Cerrado Mujer negro y rojo
Bullboxer 773k25263b, Zapatillas de Estar por Casa para Hombre Marrón Braun 2498
Fotos
Vídeos
Tests
Especiales
Tienda
Zapato de salón Loca Lova Marrón
Mochila de cuero Vendôme rojo