Mini morral de la manera, bolso de hombro de las seoras de la puB B Ebay Visitar

B075J9S62S

Mini morral de la manera, bolso de hombro de las se?oras de la pu-B B

Mini morral de la manera, bolso de hombro de las se?oras de la pu-B B
  • Material:Pu
  • Fuera De La Bolsa Con Una Bolsa Externa, Puede Colocarse Con Objetos Peque?os, Hermoso Y Conveniente, Ambos Lados Del Lado Abierto De La Bolsa, Se Pueden Colocar Los Paraguas, Hervidores De Agua Y Asšª sucesivamente. El Interior Contiene Un Nš²mero De Entrepiso, Proporcionando Un Espacio Separado Para Su Laptop, TelšŠfono Celular, Ipad,Pluma,Clave, Cartera, Libros,Ropa,Botellas,etcetera.
  • Con dos curvas de la correa de hombro, para proporcionar el refuerzo portable y fuerte, pero tambišŠn lado ajustable/size:25*14*30
  • Tiempo de entrega: 8-16 dšªas laborables. 30 dšªas polšªtica de retorno.
  • Si usted tiene alguna pregunta, por favor, pš®ngase en contacto con nosotros.
Mini morral de la manera, bolso de hombro de las se?oras de la pu-B B

José Luis Espert  no será candidato en las próximas elecciones, pero no pudo evitar meterse de lleno en la campaña. El economista de orientación liberal salió al cruce con un video que parodia  el primer spot de campaña de su colega Matías Tombolini , postulante por el massismo en la Ciudad de Buenos Aires.

"Tombo", como lo apodan, lanzó ayer su primer aviso proselitista, que recibió muchas críticas por usar el slogan "la plata no alcanza" mientras mostraba su cómoda cocina en su casa del barrio porteño de Almagro.

Rápido de reflejos, y fiel a su estilo, Espert publicó en Youtube y en  su cuenta de Twitter  (donde lo siguen más de 100.000 personas) su parodia del aviso de Tombolini. En el video, el economista aparece en una cocina mucho más modesta y le ofrece a su interlocutor (que está fuera de cámara) una empanada mordida que saca de una heladera vacía.

"Hablemos de algo [de lo] que los políticos no quieren hablar", plantea Espert. "A Tombolini no le alcanza la plata", remata.


El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid ha declarado en concurso de acreedores a  Isolux Corsán  y seis de sus filiales, según un edicto publicado el martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Los acreedores del grupo tendrán un mes, a contar a partir del miércoles, para informar al administrador concursal de los créditos que tienen con la compañía.

Los deudores conservarán las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio. El consejo de administración de Isolux Corsán  aprobó el pasado 4 de julio solicitar el concurso de acreedores para el grupo y seis de sus filiales  después de dos años tratando de superar sus dificultades financieras y, en último término, tras no lograr un inversor que entrara en su capital y lo rescatara.

Ciencia
Salud
Tecno
Curiosidades
Laura Moretti Bolso en piel metatlizad de estilo DOCTOR Gris
Innovaciones
AllhqFashion Mujeres Cordones Puntera Abierta Plataforma Cuero Sólido Sandalia Morado
Inuovo 7156 Tacones Mujer marrón Coconut
Fotos
sandalias negras de tiras y doble suela guess
Tests
Brigata
Tienda
Regístrate
Kevin Fashion Zapatos con tacón mujer Blanco blanco