Toocool Camiseta sin mangas para mujer Rosa fluo

B01D7AKEZ0

Toocool - Camiseta sin mangas - para mujer Rosa fluo

Toocool - Camiseta sin mangas - para mujer Rosa fluo
Toocool - Camiseta sin mangas - para mujer Rosa fluo

AllhqFashion Mujeres Hebilla Puntera en Punta Cerrada Tacón de aguja Sólido Sandalia Negro
 no será candidato en las próximas elecciones, pero no pudo evitar meterse de lleno en la campaña. El economista de orientación liberal salió al cruce con un video que parodia  el primer spot de campaña de su colega Matías Tombolini , postulante por el massismo en la Ciudad de Buenos Aires.

"Tombo", como lo apodan, lanzó ayer su primer aviso proselitista, que recibió muchas críticas por usar el slogan "la plata no alcanza" mientras mostraba su cómoda cocina en su casa del barrio porteño de Almagro.

Rápido de reflejos, y fiel a su estilo, Espert publicó en Youtube y en  Nike 844352161, Zapatillas de Deporte para Niños Blanco White / Gym Red Black
 (donde lo siguen más de 100.000 personas) su parodia del aviso de Tombolini. En el video, el economista aparece en una cocina mucho más modesta y le ofrece a su interlocutor (que está fuera de cámara) una empanada mordida que saca de una heladera vacía.

"Hablemos de algo [de lo] que los políticos no quieren hablar", plantea Espert. "A Tombolini no le alcanza la plata", remata.


El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid ha declarado en concurso de acreedores a  bolsos de diamantes de imitación/moldeado del embrague/paquete de banquete de la moda/bolsos de noche de alto grado/paquete de novia/paquete de dama de honorB A
 y seis de sus filiales, según un edicto publicado el martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Los acreedores del grupo tendrán un mes, a contar a partir del miércoles, para informar al administrador concursal de los créditos que tienen con la compañía.

Los deudores conservarán las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio. El consejo de administración de Isolux Corsán  aprobó el pasado 4 de julio solicitar el concurso de acreedores para el grupo y seis de sus filiales  después de dos años tratando de superar sus dificultades financieras y, en último término, tras no lograr un inversor que entrara en su capital y lo rescatara.

Ciencia
Salud
YonBii Breathable Waist Shaper Adjustable Cincher Belt Pink Elastic Workout Sportswear for Women XS3XL Rosa
Curiosidades
Naturaleza
Innovaciones
Cultura
Inuovo 7280 Tacones Mujer marrón Coconut
HQYSS Bolsos para mujer Las mujeres de cuero PU negocio hombro Messenger Bag ligero ajustable bolso , purple purple
Sudadera con capucha de mujer Concrete Mixer by Shirtcity Gris granulado
Tests
Especiales
Tienda
Regístrate
WanYang Mujeres Trajes de Baño Mujer Bañador Traje de Baño Push Up Conjuntos Blanco