Caspar pon010 mujeres poncho negro Pago de Visa

B014Z0W3I2

Caspar pon010 mujeres poncho negro

Caspar pon010 mujeres poncho negro
  • Material de alta calidad suave y cálido para mayor comodidad.
  • Diseño vintage con flecos.
  • material: fibra sintética
  • Dimensiones: 170 x 120 cm/67 x 47,3)
  • Talla única - Instrucciones de cuidado: lavado a máquina a 30 °
  • © Caspar Fashion Colección
Caspar pon010 mujeres poncho negro Caspar pon010 mujeres poncho negro Caspar pon010 mujeres poncho negro Caspar pon010 mujeres poncho negro Caspar pon010 mujeres poncho negro

José Luis Espert  no será candidato en las próximas elecciones, pero no pudo evitar meterse de lleno en la campaña. El economista de orientación liberal salió al cruce con un video que parodia  el primer spot de campaña de su colega Matías Tombolini , postulante por el massismo en la Ciudad de Buenos Aires.

"Tombo", como lo apodan, lanzó ayer su primer aviso proselitista, que recibió muchas críticas por usar el slogan "la plata no alcanza" mientras mostraba su cómoda cocina en su casa del barrio porteño de Almagro.

Rápido de reflejos, y fiel a su estilo, Espert publicó en Youtube y en  Jersey ancho para mujer, acrílico, punto grueso, con manga larga y cuello redondo caqui
 (donde lo siguen más de 100.000 personas) su parodia del aviso de Tombolini. En el video, el economista aparece en una cocina mucho más modesta y le ofrece a su interlocutor (que está fuera de cámara) una empanada mordida que saca de una heladera vacía.

"Hablemos de algo [de lo] que los políticos no quieren hablar", plantea Espert. "A Tombolini no le alcanza la plata", remata.


El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid ha declarado en concurso de acreedores a  Isolux Corsán  y seis de sus filiales, según un edicto publicado el martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Los acreedores del grupo tendrán un mes, a contar a partir del miércoles, para informar al administrador concursal de los créditos que tienen con la compañía.

Los deudores conservarán las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio. El consejo de administración de Isolux Corsán  aprobó el pasado 4 de julio solicitar el concurso de acreedores para el grupo y seis de sus filiales  después de dos años tratando de superar sus dificultades financieras y, en último término, tras no lograr un inversor que entrara en su capital y lo rescatara.

Ciencia
Salud
Stefanel Chino Gabard T Capo, Pantalón para Mujer Marrón
HLBandage Women Rayon Pencil Tube Short Open Fork Hem Midi Bandage Skirt Verde
Naturaleza
Innovaciones
YALLuniformes ropa interior de encaje linda niña de tres puntos traje de tipo femenino Pink
Nike Botas de fútbol para niño
Fotos
Las Mujeres De Moda Mini Nylon Escuela Mochila Casual Mochila Bolsa De Viaje Multicolor Red
Missdressy Vestido Estuche para mujer rosa 2 mes
Leader of the Beauty Vestido para mujer negro negro 46
ACEVOG Vestido Plisado Delgado Elegante de estilo 1950s para Mujer morado
Regístrate
Login